Servicio Técnico

Diagnóstico, Mantenimiento Preventivo,Reparación de PC: actualización de computadoras; Armado y configuración de redes informáticas. Brindamos soporte, reparación y actualización a las computadoras de usuarios particulares, diseñadores, profesionales, comerciantes y pymes. Nos especializamos en brindar soluciones técnicas a los problemas de hardware y software que suelen presentar las pc de escritorio y portátiles.

Diseño y Desarrollo Web

Si necesitas un diseño web nuevo para tu negocio, rediseñar la que ya tienes o añadir cualquier funcionalidad, nosotros podemos ayudarte. Desarrollamos soluciones tecnológicas que tienen como base Internet, tanto pequeñas aplicaciones como grandes proyectos: paginas personales; comerciales; ecommerce; elearning.

Hosting WEB

En CoopArSI priorizamos la atención personalizada hacia nuestros clientes con técnicos especializados, brindándote asesoramiento las 24 horas durante todo el año. Garantizamos la tranquilidad del cliente brindando backups automatizados, con servidores de primera calidad alojados en Datacenters de Argentina
Registra tu dominio
El primer paso para tener tu web online es elegir y registrar tu dominio.
Contrata un plan de Hosting
Alojaremos tu proyecto dentro de nuestros servidores para que estés siempre online.
Alojamos tu proyecto

Sube o construye tu sitio en muy pocos clicks y comienza a mostrar tu negocio al mundo.


Recuperación de Datos

El servicio de recuperación de datos requiere de una alta especialización y cualificación para poder llevarlo a cabo en las mejores condiciones. Cuando usted necesita recuperar datos almacenados en dispositivos o soportes magnéticos, existen muchas posibilidades diferentes entre las que elegir, siempre y cuando la manipulación y actuación sea profesional y adecuada. Una mala manipulación durante el proceso de recuperación de los datos podría agravar los problemas y reducir drásticamente las posibilidades de la recuperación. Si desea contratar nuestro servicio de recuperación de archivos formateados / perdidosllámenos al 02281-433461 o envíenos un Whatsapp al 2281-574899 y coordinar para revisar su dispositivo de manera gratuita (discos rígidos, memorias, pendrives).