Servicio Técnico

Diagnóstico, Mantenimiento Preventivo,Reparación de PC: actualización de computadoras; Armado y configuración de redes informáticas. Brindamos soporte, reparación y actualización a las computadoras de usuarios particulares, diseñadores, profesionales, comerciantes y pymes. Nos especializamos en brindar soluciones técnicas a los problemas de hardware y software que suelen presentar las pc de escritorio y portátiles.

Diseño y Desarrollo Web

Si necesitas un diseño web nuevo para tu negocio, rediseñar la que ya tienes o añadir cualquier funcionalidad, nosotros desarrollamos las mejores páginas web calidad-precio. Desarrollamos soluciones tecnológicas que tienen como base Internet, tanto pequeñas aplicaciones como grandes proyectos.

Desarrollo de Sistemas

Desarrollamos nuestros propios sistemas y metodologías lo que nos permite ser más ágiles y competitivos y conlleva que nuestros clientes también lo sean. Uno de nuestros rasgos diferenciadores: un equipo apasionado, en constante formación que disfruta ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes llevando a sus empresas a nuevos escenarios digitales. Nuestros años de experiencia como consultora tecnológica y de desarrollo TIC nos permiten alcanzar el mayor de nuestros objetivos: la excelencia de nuestros clientes.

Capacitaciones

Los cursos son clases presenciales impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración. La Computación es una actividad orientada a objetivos que trabaja con algoritmos. La Computación consiste en conceptos como diseño, desarrollo y construcción de sistemas de software y hardware, estructuras y procesamiento de la información e investigación de informática científica.

Consultoría IT

 Brindamos el servicio de consultoría tecnológica que se enfoca en aconsejar a su empresa en cómo usar las tecnologías de la información gestionamos,implementamos, instalamos y administramos sus sistemas informáticos.